miércoles, 21 de agosto de 2013

Un despliegue de electricidad!!!!

Hola, hola!!!! Estamos de nuevo con más y más novedades!!!! Tenéis que disculpar nuestra ausencia, entre ferias, encargos y nuevas creaciones no damos hecho, aunque siempre nos proponemos reservar un hueco para vosotros, hay veces que es imposible!!!!

Hoy os dejamos una propuesta en azul eléctrico, color que nos encanta!!! Fue tendencia en la pasada temporada otoño-invierno 2012/2013, tanto como total look, como mezclado con el siempre clásico negro!!! Y como no podía ser menos, la tendencia eléctrica no termina ahí, continua en primavera-verano!!! Pero en este caso dejando al negro a un lado y apoderándose de colores delicados, como: blanco, verde menta, turquesa, entre otros!!!! 

Y la cosa continua y continua........, y nosotros encatadíííísimos, el azul eléctrico también estará presente en la nueva temporada!!!! Aquella que se a perdido esta larga etapa eléctrica, que no se preocupe, nosotros le damos la oportunidad de que se suba al tren con esta pieza y comience el otoño electrizada, no la dejes pasar!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario