miércoles, 28 de agosto de 2013

De cuero con MuDe!!!!!

Hola, hola!!! Aquí estamos de nuevo!!! Tenemos muchas cositas que contaros y por supuesto que enseñaros!!! Como ya sabéis estamos a tope de ferias, lo cual nos encanta, es realmente una experiencia única!!! Ya sabemos que somos algo pesaditos con el tema pero es que cada una tiene algo especial y eso no puede pasar desapercibido en nuestro camino, de hecho, la pieza que os vamos a enseñar hoy es fruto de una de ellas!!!

Hace un tiempo tuvimos Feria de Artesanía en O Carballiño y coincidimos en esa edición con una pareja de artesanos del cuero, material que nos encanta!!! La chica que regentaba dicho puesto paso hacer una visita, como es habitual entre artesanos, cuando tenemos un ratillo libre, vamos a visitar los puestos vecinos, a ver sus obras y intercambiar opiniones. 

En este caso fue una visita un tanto especial, esta compañera nos dice que le encanta nuestra estilo, nuestras creaciones, que tenemos muy buen gusto, que es una pena que no realicemos nada en cuero, que seguro que iba a tener muy buena acogida. Nosotros le comentamos que es un material que nos fascina pero no tenemos conocimientos suficientes para trabajarlo. Sigue mirando con detenimiento nuestras cosas y nos comenta que le encantaría llevar un pieza nuestra pero hecha en cuero, nos propone un reto, MuDe en Cuero!!!???

Y nuestra contestación tenía que ser...................... "si", y efectivamente fue............ "siiiiii"!!!! Aceptamos el reto!!!! Para llevarlo a cabo ella nos trae un trozo de cuero y nuestra mente se pone a trabajar!!!! A pesar de introducir un nuevo material en nuestra creación, queríamos que la pieza no perdiera la esencia MuDe, para ello escogimos la mezcla de cuero con cadena, puesto que la cadena es un elemento identificador de nuestras creaciones. 

Aprovechamos para deciros que las cadenas que utilizamos en nuestras piezas son hipoalergénicas, libres de níquel, lo comentamos porque creo que nunca lo hicimos y es un detalle bastante importante para todas aquellas personas que por temas alérgicos pierden de utilizar este tipo de cosas, así que ya sabéis con MuDe todos podéis llevar complementos!!!!

Después de este inciso, deciros que non encanto trabajar con cuero y más tratandose de una petición de una artesana del cuero!!! El resultado de la creación dejo boquiabierta a nuestra compañera!!!! Le encanto noooo, lo siguiente!!!! 

Que os parece a vosotros el resultado de nuestra pieza??? Y la historia de la misma???? 





                                 




Esta es una de las muchas experiencias que hacen tan especiales las ferias!!! También hay que decir que tienen una parte negativa, ocupan mucho de nuestro tiempo, lo que hace que no podamos dedicaros a vosotros todo lo que nos gustaría, pero sabemos que nos comprendéis!!!!

Gracias por estar ahí y hacer que todo esto sea posible!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario