jueves, 29 de agosto de 2013

De boda con MuDe......!!!!!!

Hoy tenemos un post muy especial, de un encargo que nos hizo mucha ilusión!!!  Nos vamos de boda!!!

Un buen día Elena se pone en contacto con nosotros y nos dice que en su boda quiere hacer un detalle especial a sus hermanas, tías y cuñada, y para ello le gustaría contar con nuestra colaboración!!! Que emoción, estamos encantadísimos de formar parte de algo tan especial!!!! 

Comenzamos a pensar en que podía ser ese detalle, pero no tuvimos que pensar mucho, la novia tenía las ideas muy claras, hacía unos días que pasara hacernos una visita a nuestro puesto en la feria de artesanía de O Carballiño y ya le había echado un buen ojos a nuestras cositas, con lo cual la elección fue muy fácil!!!

Desde un principio ya nos dijo que quería pulseritas para todas, realizadas en cadena plata eslabón ancho y gross grain de colores, perfecto!!! Y como todo tenía que ser más que perfecto, hacia unos días que habíamos recibido una cadena de esas características pero un poquito especial y se la recomendamos!!! La verdad es que la recomendación fue todo un a cierto, le gusto mucho!!! Los colores del gross grain fueron también elección de la novia, decido realizar cada una de ellas del color preferido de cada una de las destinatarias, desde luego la mejor de las elecciones!!!! Con lo cual a nosotros solo nos queda ponernos manos a la obra!!!! 

Y ..........pulseritas listas, enviadas a nuestra novia!!!

Esperamos que fueran una sorpresa super agradable para sus destinatarias y les hallan encantado!!! A ver si tenemos suerte y nuestra novia nos envía una foto de todas las chicas con sus nuevas pulseritas MuDe!!!!! Si es así no os preocupéis, os la enseñaremos!!!













Queremos dar las gracias a Elena por contar con MuDe para una ocasión tan pero que tan especial!!! Y por supuesto esperamos que todo halla salido super bien y disfrutáis del día a tope!!! Solo nos queda decirte que seáis muy felices y pronto a por peques ( jejejejeje....), que tenemos unas cositas preciosas para ellos (jejejeje......) !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario